NYC Criminal Defense & Immigration Attorneys
Schedule Your Case Evaluation 888.502.8461
We are Your Team Over a Century of Combined Experience in Your Court

Abogado de Inmigración de Nueva York

Dedicado al logro de sus metas de inmigración

Estados Unidos de América es una tierra de oportunidades. Al emigrar a este país, le ofrece a su familia la mejor vida posible para lograr que sus sueños se hagan realidad. Sin embargo, existen muchos obstáculos legales que inmigrantes deben enfrentar, especialmente ahora cuando los objetivos migratorios son tan complicados de obtener.

Si se encuentra interesado en obtener una visa o convertirse en ciudadano de los Estados Unidos, o incluso enfrentar la deportación, contar con abogados experimentados a su lado puede marcar una gran diferencia en el caso. Con 100 años de experiencia combinada, nuestros abogados de inmigración de Nueva York en Musa-Obregon Law PC pueden manejar todo el papeleo, cumplir con todos los plazos, prepararlo para sus entrevistas y ayudarlo a obtener el resultado que desea. No dude en obtener asistencia legal informada y personalizada de inmediato.

Nuestro despacho está listo para brindar servicios legales a clientes de diversos orígenes y etnias, ofreciendo servicios en numerosos idiomas: inglés, español, portugués, polaco, ruso, eslovaco, árabe, hebreo, francés, criollo haitiano, tagalog (filipino), ucraniano, Checo, esloveno, swahili y varios idiomas nigerianos.

Asuntos familiares

Hay varias maneras en que sus seres queridos pueden emigrar a los Estados Unidos. Sin embargo, las opciones legales disponibles dependen de su estado de inmigración.

Si usted es ciudadano estadounidense, puede introducir una aplicación familiar para su cónyuge, prometido, hijos e hijastros, padres y hermanos que lo acompañen. Si usted es Residente Permanente, o tiene una Green Card, puede presentar una solicitud por su cónyuge y sus hijos solteros.

Si es asilado o refugiado en los últimos dos años, puede presentar una solicitud por su cónyuge o hijos solteros menores de 21 años en el momento en que presentó su solicitud de asilo o refugiado. Si usted es miembro de las fuerzas armadas de los Estados Unidos o está casado con un miembro del servicio, existen condiciones especiales.

Empleo

Las visas de trabajo se otorgan a inmigrantes que vienen a los Estados Unidos como empleados por un período específico de tiempo. El empleador debe presentar una petición ante los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) y el posible empleado también debe presentar una solicitud.

Los tipos comunes de visas de empleo incluyen:

EB-1

EB-2

EB-3

EB-4

EB-5

H-1B

L-1

O-1

No obstante, es posible que un inmigrante reciba la residencia permanente de acuerdo a sus condiciones laborales. En este caso, el empleador patrocinador presentaría una petición de residencia a nombre del empleado. Además, los inmigrantes que tienen habilidades extraordinarias en artes y ciencias que contribuyen al país pueden, también, solicitar la residencia permanente.

Deportación

Si usted ha sido condenado a un delito y se enfrenta a un proceso de deportación, nuestros abogados de inmigración de Nueva York pueden darle la mejor oportunidad posible de permanecer en los Estados Unidos y proteger sus derechos y el futuro. Podemos investigar su caso, reunir pruebas y desarrollar una estrategia de caso efectiva para hacer todo lo posible para cancelar los procedimientos de remoción y evitar la condena.

Los siguientes son los crímenes que puede hacer un inmigrante deportable:

Delitos de vileza moral

Delitos de drogas

Delitos agravados

Delitos de violencia doméstica

Ofensas de armas de fuego

¡Programe una consulta gratis hoy!

Debido a las complejidades del sistema de inmigración, nuestros abogados de inmigración de Nueva York pueden guiarlo a través del proceso legal. Manejar los asuntos de inmigración por su cuenta podría hacerlo vulnerable a las dificultades legales que podrían poner en peligro sus objetivos. Para asegurarnos de que estás haciendo todo bien, podemos ayudarte.

Para obtener más información sobre nuestros servicios legales, comuníquese con nosotros al (888) 502-8461 hoy para hablar sobre su caso.

Our Past Clients Share Their Experience

We Want to Help You Succeed
  • “I don't know how a man who is so busy even gives out his cell phones to his clients for emergencies but to show you how much he feels for his clients, this is the kind of lawyer that he is!”

    Agnieska R.
  • “He is hands down the best lawyer I have ever used.”

    Billy R.
  • “Everything you told us was true even when every other lawyer said it couldn't be done!”

    Rocio S.
  • “He's brilliant and cares for his clients with true heart, you could not be in better hands.”

    W. Velez
  • “The man can do what other lawyers only dream about.”

    Gabe
  • “Caring and helping our entire community.”

    Rev Erick Salgado Dem Candidate for NYC Mayor 2013
  • “Thanks to their hard work got my Work Permit and Permanent Residence in less than two years!”

    Former Client
  • “Highly skilled attorney with extensive trial experience who forcefully articulates and champions relentlessly his client’s needs and welfare.”

    Manuel Portela NYC Criminal and Immigration Lawyer
  • “My son has got a good job now and is a free man because of this lawyer.”

    Jaime
  • “I will definitely recommend you to anyone I come across needing legal work.”

    Albert
  • “He is also a knowledgeable and eloquent trial attorney with exceptional skills.”

    Rami F.
  • “Thanks to Mr. Theodore Hartman, Bernardo can now look forward to a positive future in the United States of America.”

    Katharine St. Vincent
  • “Michael is one of the most knowledgeable and experienced attorneys in New York.”

    Amal Oummih, Esq. NYC Immigration Lawyer
  • “Gracias a su gran trabajo obtuve mi Permiso de Trabajo y Residencia Permanente en menos de Dos años!”

    Former Client
  • “I trust him completely and know he has my best interest in mind.”

    Ronald R.

Let's Get Started Together

Nothing is more important to us than our clients. That’s why our initial consultations are always free.
  • Please enter your name.
  • This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.