NYC Criminal Defense & Immigration Attorneys
Schedule Your Case Evaluation 888.502.8461
Reunificación Familia

Reunificación Familia

ATENCIÓN EL SALVADOR, GUATEMALA, HONDURAS Y COLOMBIA: El Departamento de Estado de los Estados Unidos anunció una nueva oportunidad legal para migrantes de estos países.

En particular, se está creando un nuevo proceso de PAROLE DE REUNIFICACIÓN FAMILIAR que permitirá que las personas examinadas con peticiones basadas en la familia aprobadas obtengan parole en los Estados Unidos. Las personas con parole en los EEUU bajo estos procesos serían elegibles para solicitar una autorización de trabajo.

Además, se abrirán centros en Colombia y Guatemala para preseleccionar a los migrantes que podrán entrar en el país. Estos nuevos centros serán gestionados por organizaciones internacionales y proporcionarán información sobre las opciones locales en América Latina y el Caribe, incluidas las oportunidades de regularización en los países anfitriones y servicios sociales disponibles.

El objetivo de esta iniciativa es reducir la migración irregular y fortalecer las vías regulares de migración en colaboración con los países de origen.

Quiere volver a estar con sus seres queridos y cambiar su futuro con una nueva vida en los Estados Unidos?

Déjenos ayudarlo. Los abogados de las oficinas de Musa-Obregon tienen más de 30 años ayudando a familias inmigrantes latinas en la regularización de sus documentos. Ahora, con esta nueva oportunidad esperamos ayudar a los miles de hermanos inmigrantes que continúan llegando.

Visítenos para tener su consulta gratis y personalizada en:

Maspeth: 55-21 69th St. 2nd Floor, Maspeth, NY 11378

White Plains: 199 Main Street Suite 608, White Plains, NY 10601

Categories:

Request a Free Consultation

Nothing is more important to us than our clients. That’s why our initial consultations are always free.
    • Please enter your name.
    • Please enter your name.
    • Please enter your email address.
      This isn't a valid email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.