Testimonios

Rev. Erick Salgado, Candidato Democrata para la Alcaldia de Nueva York 2013

Yo le agradezco a la firma de abogados Musa-Obregon por su atencion y ayuda a toda nuestra Comunidad. He visto como ellos han ayudado a muchos de los nuestro con asuntos de imigracion, en accidentes y aun en casos criminales. Su profecionalismo y dedicacion en cada trabajo que realizan en sus oficinas lo destacan como un orgullo hispano.

Una Defensa Agresiva

Testimonio: Michael Musa-Obregon salvo mi vida. Cuando mi familia estuvo en mi contra y no quizo ayudarme, el tomo mi caso y gracias a el pude salir de Riker's Island. Mi ex pareja presento una denuncia en mi contra y yo pense que pasaria los proximos tres anos en la carcel. Hasta que contacte a Mike y el pudo demostrar que mi ex pareja mintio acerca de todo el asunto, y el jurado me declaro inocente. Sin lugar a dudas, el es el major abogado que tuve. Nunca dejare de recomendar a este abogado porque el salvo mi vida. Llamalo, no te equivocaras.

Billy, cliente en caso de defensa criminala, hace 10 meses.

Excelente!, un abogado con mucha personalidad

Testimonio: El Sr. Musa-Obregon fue excelente en mi caso. Yo soy un profesional que fue acusado de un crimen serio, y pense que era el fin para mi. El me defendio y ahora recupere mi trabajo y mi libertad. Contactelo, el es una persona muy honesta. Es un profesional muy competente y compasivo.

Cliente en caso de defensa criminal, hace 1 ano.

Muy Buen Abogado Penalista

Testimonio: Me ayudó con los casos de drogas de mi hijo. Cuando fui a verlo pensé que definitivamente mi hijo lo mandaban a la cárcel por haber vendido drogas a un agente encubierto en seis ocasiones. El Sr. Musa-Obregon es un abogado muy bueno, porque mi hijo no tiene que pasar ni un día más en la cárcel. Mi hijo tiene un buen trabajo y ahora es un hombre libre gracias a este abogado. Sin duda se los recomiendo.

Jaime, un cliente de Defensa Penal, hace aproximadamente 2 años.

Un abogado muy inteligente – Gano en la deportación de mi hermano

Testimonio: Mi hermano tenía antecedentes criminales, incluyendo casos de drogas, y cuando inmigración lo recogió pensamos que todo había terminado. El señor Obregón estaba muy bien preparado para el juicio y después de un día largo con muchos testigos, el juez de inmigración detuvo la deportación de mi hermano y le dio una nueva oportunidad de vida. Ahora mi hermano tiene su green card y contacto a la oficina del abogado para su solicitud de ciudadanía. Mi única queja es que su oficina está siempre llena de clientes y tienes que esperar un tiempo para verlo porque está muy ocupado. Lo recomendaría altamente a cualquier persona en proceso de deportacion o con causa penal. Él era mi abogado antes de mi hermano y me ayudó un par de veces con mis causas penales.

Un cliente de Defensa Penal, hace casi 3 años.

Buen abogado!

Testimonio: el señor Obregón es un abogado con experiencia, conocimiento y se nota. Fue Asistente del Fiscal del Distrito de Queens y el supo defender a mi hijo. Yo se lo recomiendo a todos.

Cliente.

El abogado Michael Musa-Obregon nos ayudó mucho

Testimonio: El abogado Michael Musa-Obregon nos ayudo mucho y el pudo ganar el caso que era bien dificil. Teniamos mucho miedo que mi sobrino callera preso porque el el abogado de oficio, legal aid, que el tubo primero le dijo que seguro hiba hacer 10 anos. Un policia amigo de nosotros nos recomendo que fuera hablar con Michael Musa-Obregón. Los papas de una nina acusaban a mi sobrino de abuso sexual pero el abogado pudo demostrar que todo fue una mentira. El duro un mes preso pero despues el abogado Obregon le pudo bajar la fianza. Nosotros pagamos la fianza y ya cuando el esta libre, le fue mucho major en la corte. Despues de todo, con mucha pelea en corte le botaron los cargos. Yo dijiera que el abogado Michael Obregon fue muy bueno y lo recomendara a cualquier persona que tenga con un caso criminal o un familiar preso.

Maria Helena Garzon

Muy recomendable

Testimonio: Yo recomendaría altamente al abogado Musa-Obregon. Él está muy bien informado, de confianza y con mucha experiencia. Su personal es maravilloso y comprensivo cuando se trabaja con asuntos de carácter confidencial. Es fácil de comunicarse y, sobre todo, va a estar ahi cuando se le necesite. Mi experiencia ha sido un A + + + + + + con su firma. Él ayudó a mi ser querido salir rápidamente de la deportación por un precio muy, muy razonable. Gracias a él, no tengo nada que temer y yo siempre lo uso para mi todas las necesidades legales. Hágase un favor, vaya con el primero!

Kinga, un cliente de Inmigración, alrededor de 1 mes.

Excelente abogado! Valiente!

Testimonio: excelente abogado! El Sr. Obregon irá a donde otros abogados no se aventuran y regresa victorioso!! Acaba de obtener la libertad de mi primo en un caso grande de drogas, en el que inmigracion lo detuvo. Todos dijeron que no podia hacer nada en inmigracion, Varick street NY. Mi primo es la prueba viviente de la clase de abogado maravilloso, dedicado y valiente que es el Sr. Musa-Obregon! Felicitaciones a él y a su personal. Él sabe lo que dice y dice lo que sabe! Yo no puedo recomendarlo lo suficiente. Estamos verdaderamente extáticos. Ahora mi primo puede luchar su caso de drogas en Manhattan en libertad y salvarse a sí mismo de la cárcel y deportación. ¿ Lo recomendaría? Sí, sí y absolutamente sí! El hombre puede hacer lo que otros abogados sólo pueden soñar.

Gabe, un cliente de Inmigración, hace 12 meses.

Mi marido esta libre y su deportacion se paro! GRACIAS AL ABOGADO MICHAEL MUSA-OBREGON

Testimonio: Estoy muy feliz hoy, ya que la oficina del Sr. Obregón acaba de conseguir la liberacion de mi marido del Condado de Hudson NJ en un caso criminal y una retención de inmigración. Mi marido estaba en una pelea y llamó a la policía y fue acusado de asalto. Los abogados de la oficina del señor Obregón, lograron la reducción de la fianza de $ 35,000 a $ 3.000. Pagamos la fianza e inmigración se lo llevó. Entonces Musa-Obregon fue a la corte de inmigración y lo sacó con una fianza de inmigración. Ahora que ha salido en ambos casos, ya puede luchar contra los casos desde afuera. Estamos tan contentos! Realmente pensé que era el final, hasta que alguien nos recomendó a él. La gente nos decía que inmigración iba a enviar a mi marido a Ecuador, de donde somos, pero no era verdad. Gracias, muchas gracias señor Obregón! Todo lo que nos dijo fue cierto incluso cuando cada otro abogado dijo que nada se podía hacer! / Dios bendiga a usted y su familia. Cualquiera que esté buscando un buen abogado penalista y de inmigración debería llamarlo. Él le dirá a usted las cosas como son

ROCIOSALVATIERRA, un cliente de Defensa Penal, alrededor de 1 año.

Excelente Abogado de Inmigración

Testimonio: Fue muy amable y servicial y realmente sabe lo que hace. Él encontró soluciones cuando otros abogados nos rechazaron. Ahora tengo mi ciudadanía después de ser puesto en la deportación debido a un error que cometi en mi aplicacion años atrás. Yo lo recomendaría altamente. Me quito el sombrero ante él y su personal capacitado.

Angelo, un cliente de Defensa Penal, hace aproximadamente 2 años.

Un abogado muy bueno, muy bien informado y con personalidad

Testimonio: Nosotros acabamos de llegar de la Corte de Inmigración y el Sr. Musa-Obregon acaba de conseguir la libertad de mi marido después de tres semanas en la cárcel. Yo había hablado con mucha gente que dice que una vez que inmigracion te detiene, no puedes salir. El Sr. Musa-Obregon dijo que no era verdad y tenía razón, porque la libertad de mi esposo ahora es la prueba viviente de esto. Ahora tenemos que luchar contra la causa penal, que será más fácil porque mi marido está en casa! Gracias, señor Obregón, por ayudar a mi familia y a mí. Nunca nos olvidaremos de esto. Dios bendiga a usted y su familia!

Publicado por un cliente con casos penales y de deportación hace dos años

En la Prensa

Muy Pronto!

Contacte un abogado de nuestra firma inmediatamente si necesita ayuda en temas de imigracion

  • Avvo Clients' Choice 2013 - Immigration
  • American Immigration Lawyers Association
  • State Attorney Judicial Court NY
  • Avvo Superb
  • Avvo Superb

We speak many languages!

At Musa-Obregon & Associates, we are committed to helping clients from every background. To best serve our clients, we offer legal counsel in the following languages:

  • English
  • Español
  • Po Polsku
  • Arabic
  • Portugues
  • English
  • Español
  • Po Polsku
  • Arabic
  • Portugues
  • Tagalog
  • Ukranian
  • Czech
  • Slovenian
  • Urdu
  • Punjabi
  • Hindi
  • Bengali
  • Farsi
888.502.8461

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.

Our Locations:

  • Queens:

    2nd Floor,
    55-21 69th St
    Maspeth, NY 11378
    (718) 803-1000
  • New York City:

    757 Third Avenue,
    20th Floor
    New York, NY 10017
    (646) 363-6891
  • White Plains:

    199 Main Street,
    Suite 301
    White Plains, NY 10601
    (914) 721-0865